Gob. de Boyacá

 lunes 27 de marzo de 2023

 

Este sábado 25 de marzo, la Secretaría de Educación realizó masiva capacitación en temas del sector

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La sectorial informa que la plataforma fue cambiada para mayor comodidad de los directivos docentes, docentes y administrativos.

Esta noticia la leyeron 29559 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Educación de Boyacá, mediante Circular No. 012 del 1 de marzo de 2023, dio a conocer las directrices para la compensación de tiempo de Semana Santa 2023 para directivos, docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales del departamento.

En la circular se determina: “…los (as) Rectores (as) deben convocar al Consejo Académico para acordar las actividades a desarrollar de manera presencial los días 11 y 18 marzo de 2023, y establecer el compromiso de participar virtualmente el día 25 de marzo de 2023 desde las 7:00 a.m., en las actividades lideradas por la Secretaría de Educación de Boyacá…”

A propósito de la capacitación del 25 de marzo, en el documento se explica que el enlace de la reunión es con el soporte técnico de la plataforma Zoom y se realizó una modificación para ser transmitido por las cuentas oficiales de Facebook: https://facebook.com/events/s/semana-de-desarrollo-instituci/2526458610851853/ y Youtube https://www.youtube.com/live/MR2txrYjP10?feature=share.

Únicamente se necesita ingresar a las cuentas oficiales en el día y la hora señaladas y participar en esta capacitación que entre otras temáticas abordará: Convivencia Escolar “Conciliación”, Sistema Atención al Ciudadano, Re-significación Tiempo Escolar, Prestaciones Sociales en Línea, Reflexión sobre variación en matricula en IE reportada en SIMAT, Reflexión resultados pruebas Saber 2022, Importancia de Participación de la Comunidad Educativa en la construcción de política Pública en Educación y Nuevas Orientaciones Curriculares.

Se explica en esta circular que dada la importancia que tiene para la Secretaría de Educación de Boyacá que los Directivos, Docentes y Administrativos tengan la posibilidad de compartir más tiempo con su círculo familiar en la semana de reflexión y recogimiento espiritual (Semana Santa), se ha determinado autorizar a los rectores (as) reajustar los días de trabajo habitual, con el fin de compensar el tiempo laboral de los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril de 2023, correspondientes a la Tercera Semana de Desarrollo Institucional del año lectivo 2023, establecidos en la Resolución N° 006147 del 31 de octubre de 2022, por la cual se fijó el Calendario Académico “A” del año lectivo 2023.

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo – Yanneth Fracica Ballesteros -UACP

Esta noticia la leyeron 29559 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este sábado 25 de marzo, la Secretaría de Educación realizó masiva capacitación en temas del sector