Gob. de Boyacá

 miércoles 22 de marzo de 2023

 

Gobernación de Boyacá entregará pasaportes este sábado

Foto: Darlin Bejarano - UACP. Pie de foto: Más de 1000 pasaportes no han sido reclamados aún.

Comparte

La jornada tendrá lugar de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Esta noticia la leyeron 29538 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Boyacá, indicó que este sábado 25 de marzo atenderá a las personas que adelantaron con anterioridad el trámite correspondiente para obtener el documento, entre las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La dependencia también reiteró que allí reposa un gran número de pasaportes sin reclamar y por eso solicita a las personas involucradas, hacer lo propio.

De acuerdo a la Resolución 6888 de 2021 del Ministerio de Relaciones Exteriores, "el titular del pasaporte tendrá un plazo máximo de seis (6) meses para reclamarlo, una vez este haya sido expedido; en caso de no hacerlo en ese periodo, el documento será anulado y el solicitante deberá tramitar y pagar uno nuevo".

La Administración Departamental recuerda que la solicitud de pasaportes es un proceso totalmente gratuito, personal y directo.

Fuente: Jaime H. Romero Rodríguez - UACP

Esta noticia la leyeron 29538 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación de Boyacá entregará pasaportes este sábado