Nación

 miércoles 22 de marzo de 2023

 

Procuraduría llamó a indagación a la ministra de Salud y al director del Invima

Foto: abcpolitica.com

Comparte

El Ministerio Público pedirá información sobre las medidas que estos entes están tomando por la escasez de medicamentos en Colombia.

Esta noticia la leyeron 29635 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Procuraduría General de la Nación anunció que dará inicio a una indagación previa contra Carolina Corcho (ministra de Salud y Protección Social) y a Francisco Rossi (director del Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) por presunta omisión frente a la escasez de algunos medicamentos en Colombia.

En esta diligencia, el ente pedirá información de las medidas que han adoptado el Invima y el ministerio para atender la escasez de estos medicamentos.

En los últimos días, el Invima informó que en algunas zonas del país hay desabastecimiento de medicamentos, los cuales -según el instituto- se deben “por inconvenientes en las transacciones que se dan entre los mismos actores
económicos que intervienen en el mercado”.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29635 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Procuraduría llamó a indagación a la ministra de Salud y al director del Invima