Nación

 domingo 19 de marzo de 2023

 

Helicóptero del Ejército Nacional sufre accidente en Quibdó(Chocó)

Foto: Twitter

Comparte

De acuerdo con el reporte preliminar, en el accidente habrían fallecido cuatro integrantes de las fuerzas militares de Colombia

Esta noticia la leyeron 29541 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este domingo 19 de marzo se reportó el accidente de un helicóptero del Ejército Nacional en Quibdó, departamento del Chocó.

Según reportes preliinares, hubo al menos cuatro personas muertas en el suceso: la teniente Julieth García, el capitán Héctor Jérez y los sargentos Johan Orozco y Rubén Leguizamón.


A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro confirmó que la aeronave cumplía labores de abastecimiento.

Así mismo, el mandatario aseguró que ha dado la orden a las autoridades de “desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido”.




Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29541 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Helicóptero del Ejército Nacional sufre accidente en Quibdó(Chocó)