Deportes

 jueves 16 de marzo de 2023

 

Copa Liberadores: DIM ganó y clasificó; Millonarios perdió e irá a la Sudamericana

Foto: CONMEBOL Libertadores

Comparte

Independiente Medellín logró un importante resultado en su casa, mientras que los ‘embajadores’ fueron superados en Brasil.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El miércoles en la noche Millonarios e Independiente Medellín se jugaron sus pases a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Cada escuadra tenía que ganar: ‘El poderoso de la montaña’ en su estadio y los ‘embajadores’ en Belo Horizonte (Brasil).

En el encuentro del DIM, que recibió a Magallanes (Chile), el duelo iba empatado 1 – 1. El héroe de la jornada fue el argentino Luciano Pons, quien con un doblete (15 y 39) catapultó a Independiente Medellín a la Libertadores, dejando el marcador global de 3 a 1 a favor del elenco colombiano.

Por su parte, Millonarios tenía que medirse a Atlético Mineiro en Belo Horizonte (Brasil), con quien había empatado en Bogotá 1 a 1. Para este partido, los brasileños anotaron tres goles: Paulinho (49 y 81) y ‘Hulk’ (88). El equipo bogotano descontó en el minuto 93 con Fernando Uribe, dejando un marcador global de 4 a 2. Con este resultado, los ‘embajadores’ seguirán jugando internacionalmente, pero ahora en la Sudamericana, segundo torneo más importante del continente.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Copa Liberadores: DIM ganó y clasificó; Millonarios perdió e irá a la Sudamericana