Gob. de Boyacá

 miércoles 15 de marzo de 2023

 

Boyacá Territorio de Sabores apuesta por la industria de alimentos procesados

Foto: Situr Boyacá.

Comparte

La Secretaría de Desarrollo Empresarial presenta las 27 empresas del Departamento que participarán en la Convocatoria No. 29 de su reconocido programa.

Esta noticia la leyeron 29547 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tablas nutricionales, imagen y marca, trazabilidad en agroindustria y códigos de barras, son los componentes de la Convocatoria No. 29 de Boyacá Territorio de Sabores, que cualificarán a 27 empresas.

Los subsectores participantes que amplían la diversificación de la oferta de productos procesados, son: lácteos, amasijos, frutas y verduras, cárnicos, snacks, bebidas alcohólicas, derivados del cacao, salsas y aderezos, y cereales.

Según Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial, "el programa Boyacá Territorio de Sabores se ha convertido en un importante escenario estratégico para posicionar la agroindustria como un renglón económico relevante en la región".

Por su parte Geovanny Díaz, director de Desarrollo Empresarial en la misma dependencia, aseguró que los esfuerzos institucionales se centran desde el año 2012, en la competitividad y el desarrollo del sector.

Esta convocatoria es una iniciativa conjunta de la Gobernación de Boyacá y el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá - CREPIB, a propósito de la primera década del programa.

Lista de las empresas seleccionadas:

Fuente: Francisco Aranguren - Prensa, Secretaría de Desarrollo Empresarial - UACP

Esta noticia la leyeron 29547 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Territorio de Sabores apuesta por la industria de alimentos procesados