Nación

 lunes 13 de marzo de 2023

 

Denuncian casos de acceso carnal violento,acoso, uso de drogas, extorsión y amenazas en el congreso

Foto: Twitter

Comparte

El productor del Canal del Congreso de la República, fue denunciado por realizar varias acciones delictivas en contra de sus empleados

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El senador de la República, Jota pe Hernández, realizó una denuncia pública a través de una audiovisual en el que, según él, destapó una olla podrida en el canal del congreso.

De acuerdo con lo publicado por el congresista y que ya esta denunciado en la Fiscalía, el señor jhon jairo Uribe, tendría un sin numero de acciones en las que incurre en delitos por violación, acoso, uso de drogas, extorsión y amenazas en el congreso. Hernández reunió a varias personas que habrían sido afectadas por el señor Uribe de quienes conoció fuertes testimonios que incriminan a quien sería el encargado del canal del congreso.

A través del vídeo se conocieron testimonios que hablan de casos de violación y uso de drogas para las mismas, también se conocieron casos de acoso en los que los denunciantes tendrían que acceder a las pretensiones de Uribe, para continuar en las labores en las que eran contratados.

Así mismo, el senador denunció que se estarían exigiendo dineros de los salarios de las personas contratadas, esto con el fin de ser entregados a quien permitió el contrato del empleado, según las denuncias, de un salario de 4 millones de pesos, los empleados tenían que entregar 2 millones de pesos mensualmente.

El senador Hernández, manifestó que no solo entregará la denuncia en la Fiscalía, también acompañará a las víctimas en el proceso. Dentro delo denunciado se habla de una amistas entre el señor Uribe, persona que fue denunciada, con el actual presidente del Senado, Roy Barreras y el presidente Gustavo Petro.




Ante las denuncias el Presidente del Senado Roy Barreras dijo: Ha hecho bien el Senador
@JotaPeHernandez al denunciar en @FiscaliaCol las graves denuncias que ha hecho públicas. Es el escenario legal para la denuncian y la defensa de los implicados. La Dir Administrativa me informa que la persona denunciada NO es funcionario del Congreso.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Denuncian casos de acceso carnal violento,acoso, uso de drogas, extorsión y amenazas en el congreso