Boyacá

 miércoles 08 de marzo de 2023

 

Alcalde de paipa solicita se aumente el pie de fuerza en su jurisdicción

Foto: Twitter

Comparte

Fabio Medrano, mandatario de los paipanos, fue enfático en pedir que se retire su esquema de seguridad con el fin de aumentar el número de uniformados en el municipio

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de un video en redes sociales, el alcalde de Paipa, Fabio Medrano, hizo pública la solicitud que le realizó al departamento de Policía de Boyacá en mando de la coronel María Margarita Mantilla García. Las solicitudes expresas de Medrano, se refieren al aumento del pie de fuerza en su municipio y de ser posible, retirar su esquema de seguridad para así tener más uniformados a disposición del municipio.

La solicitud se realiza, según Medrano ante las diversas reuniones y consejos de seguridad que se han desarrollado junto a los comerciantes y habitantes del municipio, en donde se hace evidente la presencia de más policías, ante las situaciones de inseguridad que se presentan en una de las capitales turísticas de Boyacá.

❝ Como mandatario municipal, y siendo coherente con las necesidades de seguridad de nuestro municipio, solicito que mi esquema de seguridad sea retirado y puesto a disposición de la protección de nuestros ciudadanos.

Desde el comando de Policía del departamento de Boyacá, hago un llamado urgente pero respetuoso para que nuestro municipio tenga un aumento en el pie de fuerza, ya que la presencia policial es insuficiente. ❞ Comento el mandatario.

La solicitud hecha a la Policía del Departamento, también fue radicada con copia al ministerio de Defensa y ministerio del Interior.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcalde de paipa solicita se aumente el pie de fuerza en su jurisdicción