Nación

 viernes 03 de marzo de 2023

 

Fiscalía dio inicio a investigaciones solicitadas por el presidente Gustavo Petro

Foto: Twitter

Comparte

El ente investigador informó que, envió una comitiva a Barranquilla para hacer efectivas las investigaciones sobre las denuncias de Day Vásquez en contra de Nicolas Petro

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, emitió un comunicado en el que solicitó a la fiscalía general de la Nación, realizar las investigaciones que sean necesarias en contra de su hermano y su hijo, Juan Fernando Petro y Nicolas Petro, por posibles hechos de corrupción.

Ante dicha solicitud, el hijo del mandatario, Nicolas Petro. Emitió un comunicado en el que afirmó estar de acuerdo con la solicitud del presidente, hecho por el cual está abierto a cualquier tipo de investigación que sea necesaria.

La Fiscalía, a través de un comunicado informó que dio inicio al proceso de investigación solicitado por el mandatario. Así mismo confirmó que ya se encuentra en Barranquilla un grupo de investigadores que estarán realizando las labores respectivas en acompañamiento de la denunciante Day Vásquez.

El ente fiscal, fue claro en corroborar que ya se adelanta una investigar a Juan Fernando Petro, hermano del presidente, la Fiscalía ya había abierto una noticia criminal de oficio desde el 23 de enero pasado, con base en un informe presentado por la Sección de Análisis Criminal (SAE) del CTI.







Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fiscalía dio inicio a investigaciones solicitadas por el presidente Gustavo Petro