Gob. de Boyacá

 viernes 03 de marzo de 2023

 

La Capilla tiene una nueva y moderna cubierta deportiva

Foto: Darlin Bejarano - UACP Pie de foto:

Comparte

Hasta este Municipio de la Provincia de Oriente, llegó el Gobernador de Boyacá con obras que cuentan.

Esta noticia la leyeron 29538 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una cubierta deportiva para la Institución Educativa La Candelaria, entregó el gobernador Ramiro Barragán Adame para que allí crezcan los sueños deportivos y artísticos de niñas, niños, jóvenes y toda la comunidad.

El Líder del equipo Boyacá Avanza, sigue visitando los lugares más lejanos y pequeñas comunidades que necesitan inversiones.

“Estudiantes de la I.E. La Candelaria, que son 20 en total, van a disfrutar de esta cubierta; así haga sol o llueva, allí podrán practicar deportes y fortalecer artes, ellas y ellos y cada habitante del sector Barro Blanco”, expresó el Gobernador.

Barragán puntualizó que fueron alrededor de $640 millones de pesos, los recursos destinados a este proyecto: “lo importante para nosotros es llegar donde verdaderamente la comunidad nos necesita”.

A su turno, el alcalde de La Capilla, Hernando Rodríguez, dijo que obras como esta son espacios cruciales para el desarrollo integral de la niñez.

“Estamos contentos porque estas obras mejoran la calidad de vida de las comunidades y en especial de la población infantil. Manifestamos al Gobernador nuestro agradecimiento por impulsar el deporte”, indicó el Alcalde.

Jesús María Ruíz, el rector de la Institución, aseguró que la cubierta representa un escenario significativo para distintos procesos de integración.

Finalmente, la estudiante Danna Parra señaló: “a pesar de que no estamos en este espacio todo el tiempo, quienes lo disfrutarán más son los más pequeños, ojalá grandes deportistas o artistas en el futuro”.

Fortalecimiento de destrezas físicas, cuidado de la salud, diversión, y fomento del trabajo en equipo y las interacciones sociales, son beneficios adicionales de obras como esta.

Fuente: Sebastián Jiménez y Viviana Gómez - UACP

Esta noticia la leyeron 29538 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Capilla tiene una nueva y moderna cubierta deportiva