Nación

 viernes 03 de marzo de 2023

 

Polvo del Sahara pasará por Bogotá

Foto: Catorce 6

Comparte

Seguir las medidas de precaución para este fenómeno, garantizaría un impacto leve.

Esta noticia la leyeron 29632 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La próxima semana, el fenómeno del polvo del Sahara llegará a bogotá. La secretaria de ambiente de esa ciudad habló sobre las restricciones que habrán en la capital, por parte de la alerta ambiental.

“Tratar de evitar el uso del vehículo particular cuanto sea posible. Usar el transporte público y movernos en bicicleta y a pie. A la industria le hemos hecho recomendaciones en términos de horarios de operación y, por supuesto, el llamado constante a cambiar de tecnologías y salir de los combustibles líquidos y sólidos”, explicó.

En ese sentido, aclaró que “es posible que no afecte mucho a Bogotá”, pero que es importante seguir las recomendaciones.

Así mismo, se refirió a las medidas que se levantaron gracias a la mejoría de las condiciones del ambiente, luego de que se declara emergencia por contaminación en la capital del país.

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29632 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Polvo del Sahara pasará por Bogotá