Boyacá

 jueves 02 de marzo de 2023

 

El Padre Víctor Leguízamo Díaz será candidato a la gobernación de Boyacá

Foto: google

Comparte

Leguízamo creó nueva cuenta en Twitter y realizó su primer trino, anunciando que a través de recolección de firmas estará buscando el aval de los boyacenses, para llegar al palacio de la Torre.

Esta noticia la leyeron 29642 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se acercan las elecciones regionales en Colombia, varios pre candidatos comienzan a moverse en las redes sociales y con la comunidad.

Víctor Leguízamo, quien realizaba las veces de sacerdote en diversas parroquias de Tunja y que fue rector del Colegio de Boyacá y secretario de educación en la administración Fúneme, es uno de los nombres que suena para ser candidato a ocupar el puesto que dejará Ramiro Barrgán, actual gobernador.

A través de Twitter, el padre Víctor, trinó respecto a su candidatura, comentando que dio inicio al camino por firmas para lograr el aval de los boyacenses.

"Hoy quedé oficialmente inscrito como candidato a la Gobernación de Boyacá. Inicio este camino por firmas para lograr el aval del pueblo boyacense." Escribió Leguízamo

Así se destapa una nueva carta para las elecciones a gobernador.

Fuente: Andres granados

Esta noticia la leyeron 29642 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Padre Víctor Leguízamo Díaz será candidato a la gobernación de Boyacá