Boyacá

 martes 28 de febrero de 2023

 

Cabellos, gusanos y agujas en la alimentación que reciben médicos internos del Hospital San Rafael

Foto: Twitter

Varias denuncias evidencian lo que se estaría presentando en la comida que reciben médicos y pacientes del centro de salud

Esta noticia la leyeron 30227 personas

Son diversas denuncias las que pudo conocer Boyacaradio.com, respecto a lo que se está presentando en la alimentación que se entrega a los pacientes y médicos internos que hacen su pasantía en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

De acuerdo con lo informado, se han evidenciado gusanos, cabellos e incluso agujas en los platos de comida que le sirven al personal de la institución. Según la denuncia, el pasado 23 de febrero, dentro del almuerzo que se les otorga a los médicos internistas, uno de los comensales se sorprendió cuando sintió un fuerte chuzón, producto de una aguja que estaba dentro del almuerzo que le fue brindado en el hospital.





Las denuncias no solo hablan de objetos y gusanos en la comida, también se habla de intoxicaciones masivas.

Aunque se han realizado reuniones y solicitudes junto al personal encargado de la preparación y manipulación de los alimentos, no se han evidenciado mejoras en el servicio.

Si bien el servicio de alimentación para los médicos internistas que realizan su pasantía, es otorgado por la entidad, se espera un excelente servicio para los futuros galenos del mundo.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 30227 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cabellos, gusanos y agujas en la alimentación que reciben médicos internos del Hospital San Rafael