Nación

 martes 28 de febrero de 2023

 

Presidente Petro pide renuncia a tres de sus ministros

Foto: País Cali

Comparte

Alejandro Gaviria, de la cartera de Educación; María Isabel Urrutia, de Deportes; y Patricia Ariza, de Cultura son los ministros que deberán presentar su renuncia al Gobierno Nacional.

Esta noticia la leyeron 29797 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por estos días en el gobierno nacional, han sucedido algunas situaciones que ponen en duda la elocuencia que se supone debe llevar el gobierno de un país.

Críticas a las reformas y malos comentarios por parte de quienes administran la nación, es lo que ha recibido el presidente Gustavo Petro tras sus últimos anuncios con respecto a las nuevas reformas en la salud y otras direcciones.

Petro tomó la decisión de pedirles la carta de renuncia a tres de sus ministros; Alejandro Gaviria, de la cartera de Educación; María Isabel Urrutia, de Deportes; y Patricia Ariza, de Cultura quien asumió el cargo el pasado 7 de agosto de 2022.

En el caso particular de la ministra, o ex ministra de cultura Patricia Ariza, la funcionaria no habría dialogado con el presidente de manera personal en los 7 meses que llevaba desempeñando el cargo; “Al día de hoy todavía me gustaría tener la oportunidad de hablar con el presidente y saber qué fue lo que pasó, por qué me despide de esta manera" dijo en declaraciones en la mañana del 28 de febrero, la ex ministra de cultura Patricia Ariza.


Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29797 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Presidente Petro pide renuncia a tres de sus ministros