Gob. de Boyacá

 martes 28 de febrero de 2023

 

Más de mil pasaportes sin reclamar en Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Cumplido el plazo establecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el documento será anulado.

Esta noticia la leyeron 29920 personas

La Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Boyacá invita a las personas que solicitaron este documento que acredita la movilidad internacional, a retirarlo de la dependencia, ya que a la fecha son más de mil, los acumulados.

De acuerdo a la Resolución 6888 de 2021, ministerial, "el titular del pasaporte tendrá un plazo máximo de seis (6) meses para reclamarlo una vez haya sido expedido; en caso de no hacerlo en este periodo, el documento será anulado y el solicitante deberá tramitar y pagar uno nuevo".

Por otra parte, la Administración Departamental recuerda que la solicitud para el trámite es totalmente gratuita, personal y directa.


Fuente: Jaime H. Romero Rodríguez - UACP

Esta noticia la leyeron 29920 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de mil pasaportes sin reclamar en Boyacá