Deportes

 martes 28 de febrero de 2023

 

Nacional goleó al Huila, Boyacá Chicó empató ante Deportivo Pasto

Foto: Twitter

Comparte

Culmino la sexta fecha del rentado nacional. A continuación, le contamos cómo va la tabla de posiciones.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado lunes 27 de febrero, se jugaron los encuentros restantes que completaron la sexta fecha de la Liga BetPlay I 2023, Nacional derrotó al Atlético Huila que continua sin ganar, el conjunto verdolaga se organizó en la cancha, manteniendo un buen juego que por momentos no agrado al hincha. Los goles de la victoria verdolaga llegaron gracias a Palacios, Pabón y Deossa, el descuento del visitante lo convirtió Marcus Vinicius, delantero del Huila.

En Tunja se completó la jornada, ajedrezados y pastusos disputaron un juego interesante que permitió ver un gol de gran factura por parte de Boyacá Chicó que se caracteriza por un juego ordenado acompañado de buen remate de media distancia. Pasto llegó y generó oportunidades que no fueron efectivas y dieron fruto dos minutos después del gol de Chicó. Los goles del empate se dieron gracias ha Ángelo Peña para el Boyacá Chicó y Edward López para el Deportivo Pasto.


Luego de jugada la sexta fecha así marcha la tabla de posiciones.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nacional goleó al Huila, Boyacá Chicó empató ante Deportivo Pasto