Deportes

 jueves 23 de febrero de 2023

 

Juan Sebastián Molano, ciclista paipano, se impuso en la cuarta etapa del (UAE Emirates)

Foto: Mario Sabato

Comparte

Molano de 28 años, ganó en 174 kilómetros y perfil totalmente llano entre Al Shindagha y Dubai Harbour.

Esta noticia la leyeron 29587 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la quinta edición del Tour de los Emiratos Árabes Unidos, se impuso en la cuarta etapa una jornada de 174 kilómetros dentro de un perfil totalmente llano, entre Al Shindagha y Dubai Harbour.

Allí, el Paipano de 28 años, Juan Sebastián Molano hizo un esprint apretado hasta la misma raya de meta, donde metió la rueda antes que el joven neerlandés de 21 años Olav Kooij (Jumbo-Visma) y el pistard australiano ganador de 2 etapas en la Vuelta a San Juan Sam Welsford (DSM), dando tiempo a un pelotón que cerró la etapa en 3 horas, 50 minutos y 1 segundo, a una media de 45,3 Km/h.

El Boyacense logró su victoria número 20 y la segunda consecutiva para Colombia después de la lograda por su compatriota del Movistar, Einer Rubio en la cima de Jebel Jais.

Al finalizar, ya llegando al puerto de Dubai, a 2,7 kilómetros de meta, se acabó la fuerza de los valientes, que nada pudieron hacer ante el impulso desatado del pelotón, la velocidad de Molano era impresionante y nadie pudo alcanzarlo.





Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29587 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Sebastián Molano, ciclista paipano, se impuso en la cuarta etapa del (UAE Emirates)