Boyacá

 jueves 23 de febrero de 2023

 

Urbaser Duitama publicó cuatro convocatorias laborales

Foto: urbaser.co

Comparte

La empresa encargada de servicios medioambientales presentó estas ofertas de empleo.

Esta noticia la leyeron 29538 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Urbaser Duitama presentó nuevas convocatorias de empleo para cuatro perfiles dentro de la organización. Este proceso expirará hasta las 12 p.m. de este jueves 23 de febrero.

- Ayudante de recolección:
Requisitos: ser bachiller, contar con experiencia de más de 1 año como auxiliar operativo, trabajos de carga, construcción, agricultura flora o cargos similares.

Funciones: recolección de residuos domiciliarios, comerciales e industriales y depositaros en los camiones recolectores, cumpliendo las normas de seguridad e higiene.

- Operario de barrido:
Requisitos: estudios de primaria (preferiblemente bachiller), contar con más de 1 año de experiencia en trabajos de carga, construcción, agricultura flora o cargos similares.

Funciones: limpieza y barrido de calles, parques y espacios públicos de alta afluencia, siguiendo las normas de seguridad y usando los equipos de protección.

- Ejecutivo (a) de Ventas Junior:
Requisitos: profesional en ingeniería ambiental, química, sanitaria, administrativa o afines. Contar con mínimo un año de experiencia en cargos comerciales (énfasis en venta).

Funciones: apoyo de proyectos, movilización y gestión de requerimientos operativos de atención al cliente.

- Ejecutivo (a) de Ventas Senior Regional Nororiente:
Requisitos: profesional en ingeniería ambiental, química, sanitaria, administrativa o afines. Contar con mínimo tres años de experiencia en cargos comerciales (énfasis en venta) y estructuración de proyectos.

Funciones: estructuración y valoración de proyectos y gestión de los requerimientos operativos para la atención al cliente.

Para participar en estas convocatorias de empleo, las personas interesadas deberán presentar su hoja de vida este jueves 23 de febrero de 10 a.m. a 12 p.m. en la Avenida Américas número 27 – 59 en Duitama. En dado caso que los aspirantes no puedan desplazarse al lugar, podrán enviar su hoja de vida al WhatsApp 312 597 8044 / 322 2694 174 o al correo electrónico regionalnororiente@urbaser.co , donde tendrán que especificar el cargo que buscan.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29538 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Urbaser Duitama publicó cuatro convocatorias laborales