Boyacá

 martes 21 de febrero de 2023

 

Instituciones educativas y entidades públicas, anuncian suspensión de clases o trabajo en casa

Foto: BRPrensa Andrés Granados Vargas

Comparte

El paro de taxistas programado para el miércoles 22 de febrero generará traumatismos en diversas ciudades de país, en Tunja, algunos colegios y entidades suspendieron actividades presenciales.

Esta noticia la leyeron 29651 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El paro por parte del gremio de los taxistas se viene anunciando ya con tiempo, este 22 de febrero los amarillitos saldrán a las calles luego de no tener un dialogo concreto con el gobierno nacional, respecto a las peticiones que vienen solicitando.

En Tunja, capital de los boyacenses, las concentraciones se llevarán a cabo en diversos puntos de la ciudad, la glorieta de la casa del gobernador, la glorieta norte y el sector de los hongos, junto a otros lugares serán las partes en donde estarán manifestándose.

Ante la evidente congestión vehicular y de movilidad que se presentará en Tunja desde las 5:00 a.m. varias instituciones educativas y entidades públicas han emitido comunicados en los que informan suspensión de clases o solicitud de trabajo en casa según el caso. Algunos de los colegios que anunciaron suspensión de clases fueron: Colegio Salesiano Maldonado, Colegio Nuestra Señora del Rosario, Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón, entre otras, así mismo la alcaldía de Tunja dio a conocer mediante un comunicado la solicitud de trabajo en casa debido al paro de taxistas.

Es importante que consulte en los números de contacto de las instituciones educativas o con los jefes inmediatos en el caso de entidades públicas o privadas, sobre la asistencia a su sitio de trabajo este miércoles 22 de febrero






Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29651 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Instituciones educativas y entidades públicas, anuncian suspensión de clases o trabajo en casa