Cultura

 lunes 20 de febrero de 2023

 

Baterista de blink-182 sufre una lesión en uno de sus dedos

Foto: Twitter

Comparte

A través de sus redes sociales, Travis Barker mostró la lesión que sufrió y que preocupa a los fanáticos de la agrupación que visitará Colombia en marzo.

Esta noticia la leyeron 29644 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La agrupación Blink-182 estará de gira por varias ciudades del mundo, el recorrido dará inicio el próximo 11 de marzo en México, y aunque la banda está confirmada para el tour, se encendieron las alarmas tras el anuncio de Travis Barker, baterista de la agrupación, quien mostró por sus redes sociales, una lesión que afecta uno de sus dedos.

El pasado 8 de febrero, el baterista mostró que tuvo una rotura de ligamentos en un dedo de la mano izquierda.

Ahora volvió a preocupar a sus seguidores porque le ocurrió otra lesión en otro dedo. Esta vez fue en el dedo anular de su mano derecha, por lo que prendió las alarmas y causó preocupación en todos los fanáticos.

Aunque la banda no ha emitido un comunicado sobre lo sucedido, Barker compartió en su Instagram una historia acompañada de la palabra en inglés, again (otra vez) en done se evidencia una inflamación en uno de sus dedos.



Blink-182 es uno de los artistas más esperados del Festival Estéreo Picnic y se presentaran en Colombia el próximo jueves 23 de marzo


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29644 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Baterista de blink-182 sufre una lesión en uno de sus dedos