Boyacá

 lunes 20 de febrero de 2023

 

Una boyacense, entre las nominadas al Premio Cafam a la Mujer

Foto: Emilce Márquez Sánchez

Comparte

Será la representante de Boyacá en la próxima gala de este importante reconocimiento.

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo 7 de marzo será la edición número 34 del Premio Cafam a la Mujer, un reconocimiento que galardona a las mujeres lideres y transformadoras de entornos. Para esta nueva entrega, la representante boyacense de esta distinción será la docente Emilce Márquez Sánchez, quien dirige la Fundación Nuevo Amanecer Sogamoso.

Durante 27 años de servicio, esta fundación ha dado protección, apoyo, cuidado y restauración del tejido social a más de 420 personas en situación vulnerable o que presentan alguna discapacidad física, cognitiva o de otro tipo.

La elección del Premio Cafam a la Mujer será por parte de la abogada María Luisa Mesa, María Teresa Peresson ( una de las pioneras de este reconocimiento), Monseñor Rafael Ignacio Cotrino y los periodistas Juan Lozano y Germán Santamaría. Esta premiación será en el Teatro Cafam (Bogotá) a las 8:30 de la mañana.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Una boyacense, entre las nominadas al Premio Cafam a la Mujer