Nación

 lunes 20 de febrero de 2023

 

Graban un vídeo desde la punta del edificio Bacatá, la estructura mas alta de Colombia

Foto: Twitter

El influenciador ucraniano, Vitaliy Raskalov, realizó una grabación desde la punta del edificio mas alto del país

Esta noticia la leyeron 29927 personas

El creador de contenido Vitaly Raskalov, es conocido por sus populares vídeos, en lo que aparece en lo mas alto de los edificios en varios países del mundo.

El influencer de origen ucraniano, no desaprovechó su paso por Colombia y realizo un metraje en el que se puede ver como está sentado en parte de la punta mas alta del edificio Bacatá, la edificación más grande de Colombia.

La edificación, es un complejo arquitectónico que está conformado por dos torres de 57 y 67 pisos, que alcanzan los 167 y 240 metros de altura, respectivamente. Esta altura lo convierte en la edificación más elevada de Colombia y una de las más altas en Suramérica.

En su visita a Colombia, el influenciador ucraniano Vitaliy Raskalov no perdió la oportunidad y decidió grabar un clip desde la punta del edificio Bacatá, la construcción más alta del país con 183 metros y 46 pisos, ubicada en Bogotá. Video de Raskalov#RevistaGestiónColombia pic.twitter.com/HDIMsgX84i— Revista Gestión Colombia (@rgestioncol) February 20, 2023


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29927 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Graban un vídeo desde la punta del edificio Bacatá, la estructura mas alta de Colombia