Boyacá

 lunes 20 de febrero de 2023

 

Taxistas se manifestarán en Tunja desde las 5:00 a.m.

Foto: Twitter

Comparte

Aunque se anunciaron dos puntos de concentración, algunos taxistas se trasladarían de forma individual a diversas zonas de la ciudad

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



El próximo miércoles 22 de febrero, el gremio de taxistas en todo el país, se movilizarán para dar a conocer los inconformismos que presentan los conductores de servicio público individual.

Según se dio a conocer por parte de Efrén Fiallo, representante del gremio de taxistas de Tunja, no se realizará un plantón para paralizar a la ciudad, se está invitando a una caravana que tendrá como puntos de encuentro la glorieta de la casa del gobernador y la glorieta norte. Aun así, Fiallo fue enfático en afirmar que se pueden presentar manifestaciones por parte de taxistas de forma individual, las cuales no estarían dentro del cronograma planteado.

Se pudo conocer que el ministro de transporte, Guillermo Reyes González, esta buscando acercamientos con los taxistas, para poder entablar una conversación que evite los traumatismos en la movilidad del país.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Taxistas se manifestarán en Tunja desde las 5:00 a.m.