Boyacá

 viernes 17 de febrero de 2023

 

Taxistas de Tunja se unen al paro del 22 de febrero

Foto: Twitter

Comparte

La movilidad para el próximo miércoles se vera afectada a causa de los bloqueos que realizarán los taxistas en todo el país

Esta noticia la leyeron 29641 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los taxistas en todo el país tendrán una jornada de paro el próximo miércoles 22 de febrero, los conductores del servicio público individual tienen varias quejas y solicitudes al gobierno de Gustavo Petro.

La seguridad, el costo de la tarifa mínima, la eliminación de apps de movilidad, junto a otras solicitudes son las que llevan al gremio de los taxis a manifestarse.

En Tunja, capital de los boyacenses, se estarán realizando varias actividades en apoyo a las solicitudes que tienen los taxistas. Se espera que al paro se unan conductores de Duitama, Sogamoso, Paipa y Chiquinquirá, entre otros municipios boyacenses.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29641 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Taxistas de Tunja se unen al paro del 22 de febrero