Nación

 lunes 13 de febrero de 2023

 

“No es el momento para realizar estas jornadas ni de protesta, ni de apoyo al Gobierno”: Fenalco

Foto: Agencia Periodismo Investigativo

Comparte

Por medio de un comunicado, uno de los gremios más importantes de Colombia declaró su malestar por estas concentraciones.

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), encabezada por su presidente (Jaime Alberto Cabal), comunicaron ante la opinión pública su preocupación por las marchas en contra y a favor del presidente Gustavo Petro. Según esta asociación estas concentaciones “obstaculizarán la jornada laboral, afectando la productividad y competitividad de las empresas”. Así mismo, el gremio sentenció que estas situaciones incrementarán la inflación nacional.

De igual manera, FENALCO manifestó su sorpresa por la invitación que dio el Gobierno Nacional para que sus simpatizantes salgan a apoyar “reformas que no se han socializado y que se desconocen todos sus postulados”. Igualmente, la federación pidió que se fortalezca la presencia de la fuerza pública para evitar actos de violencia, bloqueos, saqueos y vandalismo.

En este comunicado, además, Cabal invitó al dialogo entre ambas partes para buscar acuerdos en pro de la sociedad. “Con tanta incertidumbre por la altísima inflación, volatilidad del dólar, bloqueos de carreteras y descenso de las ventas, consideramos que no es aún el momento de realizar estas jornadas ni de protesta, ni de apoyo al Gobierno”, solicitó la asociación de comerciantes.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“No es el momento para realizar estas jornadas ni de protesta, ni de apoyo al Gobierno”: Fenalco