Deportes

 lunes 13 de febrero de 2023

 

Boyacá Chicó sumó tres puntos que lo dejan como líder de la Liga

Foto: Twitter

Comparte

El conjunto ajedrezado goleó al Pereira en la Independencia, dos golazos de Henry Plazas fueron vitales para la victoria de los dirigidos por Mario Gracia.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Gran partido de Boyacá chicó en la Independencia de Tunja, los ajedrezados lograron una victoria importante que los deja como lideres de la Liga con nueve puntos. Goles de Balanta y Plazas para los locales y Rodríguez para el descuento visitante.

El marcador se abrió a los 2 minutos de juego, luego de un error defensivo y un centro que fue aprovechado por Geimer Balanta, ajedrezado que con borde interno y un toque seco, infló la red del equipo visitante.

La segunda anotación llegaría al minuto 49 de juego gracias a un tiro libre que ejecuta de forma magistral Henry Plazas, jugador del Boyacá Chicó, quien mete la pelota en el ángulo, para dejar así un gol de gran factura y un marcador de 2-0 parcial.

Varios minutos después, Plazas sería el encargado de marcar el tercer gol de la tarde para el Boyacá chicó, tras una falta cometida en el borde del área, Plazas remata luego de la autorización del juez, para marcar otro golazo de tiro libre que aumenta el marcador para los locales que, tenían ya el juego asegurado.

El descuento para el Pereira llegaría gracias a Arley Rodríguez luego de un centro bien capitalizado por el goleador que tan solo pudo marcar el descuento en su visita a Tunja.

La próxima fecha el Boyacá Chicó se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta.





Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó sumó tres puntos que lo dejan como líder de la Liga