Deportes

 jueves 09 de febrero de 2023

 

Colombia contra Brasil, duelo definitivo para los cafeteros

Foto: Selección Colombia

Comparte

La tricolor necesita, como mínimo, un empate para clasificar al mundial de Indonesia.

Esta noticia la leyeron 29642 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves, desde las 8 p.m., Colombia se enfrentará a Brasil en la penúltima fecha del Campeonato Sudamericano Sub-20. Para este encuentro, los locales necesitarán, como mínimo, empatar contra la verdeamarela para clasificar a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de Indonesia. Los brasileños y uruguayos son los únicos, de este torneo, que han clasificado.

Brasil, por su parte, necesitará sumar tres puntos este jueves para seguir luchando por el título de este torneo, el cual todavía no tiene un campeón definido, ya que los uruguayos se mantienen cerca de los brasileños en la tabla de posiciones.

Otros partidos de este jueves:

Ecuador se enfrentará a Venezuela a las 3 p.m. Para este encuentro, ambas selecciones necesitarán sumar tres puntos para aspirar a la clasificación de la cita mundialista.

Uruguay se medirá contra Paraguay a las 5:30 p.m. En este juego, los guaraníes también necesitan ganar para mantenerse con vida.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29642 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia contra Brasil, duelo definitivo para los cafeteros