Nación

 miércoles 08 de febrero de 2023

 

Tribunal Administrativo de Cundinamarca rechazó demanda contra cambios en el Metro de Bogotá

Foto: Empresa Metro

Comparte

Una concejal de la capital de Colombia presentó este recurso para frenar la modificación del contrato del metro, como lo está planteando el presidente Petro.

Esta noticia la leyeron 29553 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Felipe Solarte, rechazó -en las últimas horas- la demanda que había presentado la concejal de Bogotá Lucía Bastidas para evitar que se modifique el contrato del Metro de Bogotá.

Según el funcionario, el recurso que presentó la concejal del Partido Verde incumplió con los requisitos jurídicos y presentó errores. Así mismo, Solarte le dio tres días a la cabildante para corregir estos errores y presentar, de nuevo, dicha demanda.

Bastidas había argumentado, según el fallo del tribunal, que los cambios que propone el Gobierno Nacional al metro provocarían sobrecostos en la obra y, por tal motivo, podría ocasionar un detrimento patrimonial en la capital de la república.

Así mismo, el magistrado encontró que el argumento de la concejal no estaba bien justificado, por lo que le exigió un documento que argumente dicha afirmación.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29553 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tribunal Administrativo de Cundinamarca rechazó demanda contra cambios en el Metro de Bogotá