Deportes

 lunes 06 de febrero de 2023

 

Tan solo tres goles se marcaron en la jornada de domingo, Junior perdió en Bucaramanga

Foto: Twitter

Comparte

Dos empates y una victoria dejó el desarrollo de la tercera fecha de la Liga BetPlay

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tres juegos se disputaron el pasado domingo en donde el gran beneficiado fue el Atlético Bucaramanga, que consiguió la victoria ante el Junior de Barranquilla, los dos encuentros restantes culminaron en empate.

Tan solo 3 goles se marcaron en la jornada de domingo. Cali no levanta cabeza desde el 2022 y empató de local ante el Once Caldas, el conjunto azucarero acumula un punto, mientras que los del blanco-blanco se mantienen con dos puntos, productos de dos empates.

Unión Magdalena y Envigado empataron en un juego en el que los goles llegaron en los últimos minutos del juego, siendo Envigado el primero en marcar, para luego diez minutos después Unión igualar el encuentro para dejar un marcador de 1-1

Bucaramanga superó a Junior 1-0. Los locales supieron ganar terreno y evitar las jugadas colectivas de la habilidosa delantera juniorista, el único tanto el encuentro llegó al minuto 42 luego de un potente remate de media distancia que llego al ángulo de la portería de Viera, quien no pudo llegar al rincón de los tres palos.
Bucaramanga es primero con 7 puntos producto de dos victorias y un empate, Junior es 14 con dos puntos.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tan solo tres goles se marcaron en la jornada de domingo, Junior perdió en Bucaramanga