Mundo

 domingo 05 de febrero de 2023

 

Ante las elevadas temperaturas, entregan helados a diversos animales

Foto: Twitter

Comparte

Los helados fueron hechos de carne y sangre para los felinos, mientras que los primates recibieron helados de frutas y verduras

Esta noticia la leyeron 29631 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las altas temperaturas que se sienten en gran parte de Sudamérica, han llevado a que los cuidadores de diversos animales criados en zoológicos, tengan ideas para refrescar a los Tigres, siervos, primates, entre otros animales que residen en Rio de Janeiro.

Las paletas fueron entregadas en uno de los días que más calor se ha registrado, en donde las temperaturas marcan un porcentaje mayor a 30 grados centígrados. Las paletas fueron hechas con carne molida, pollo, pescado y hasta sangre, para los leones y otros grandes felinos, y con frutas para los primates, explicó a EFE la bióloga de condicionamiento del BioParque Marina Schweizer.

“Elaboramos las paletas según los hábitos alimentarios de cada animal. En el caso de los estrictamente felinos hacemos los congelados con carnes; en el caso de los primates, que son herbívoros y buscan algo más dulce, con frutas; y para los omnívoros ofrecemos los dos tipos”, explicó la bióloga.

Los herbívoros a los que no les llama tanto la atención las frutas, como los rumiantes, son complacidos con helados de calabaza y coles trituradas.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29631 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ante las elevadas temperaturas, entregan helados a diversos animales