Boyacá

 martes 31 de enero de 2023

 

Manifestantes bloquearon con candado las oficinas de la alcaldía de San Luis de Gaceno

Foto: Alcaldía de San Luis de Gaceno.

Comparte

Padres de familia y estudiantes protestan porque no se ha iniciado la obra de un mega colegio, el cual fue prometido hace cinco años.

Esta noticia la leyeron 29635 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por el incumplimiento de las obras de un mega colegio del programa del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa, padres de familia y estudiantes bloquearon con candando las oficinas de la Alcaldía de San Luis de Gaceno. Según confirmó el alcalde del municipio, Juan Carlos Buitrago, además de las puertas de su oficina, también echaron cerradura a otras instituciones educativas de la zona.

Este grupo de manifestantes denuncian que esta obra no ha iniciado, pese a que fue prometida hace cinco años. Además, ya ha tenido tres contratistas, el último firmó contrato en agosto del 2022.

Frente a este panorama, Buitrago hizo un llamado al Ministerio de Educación para la creación de aulas móviles que permitan que baje el hacinamiento de estudiantes, los cuales están reubicados en planteles educativos del municipio, mientras se tramita la expedición de la póliza del constructor.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29635 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Manifestantes bloquearon con candado las oficinas de la alcaldía de San Luis de Gaceno