Boyacá

 domingo 29 de enero de 2023

 

Francia Márquez defendió a las ministras de Trabajo, Minas y Salud en Boyacá

Foto: Presidencia de la República

Comparte

Esto sucedió en el consejo de ministros que se adelanta en Villa de Leyva, (Boyacá) los días 28 y 29 de enero de 2023.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Luego de las declaraciones de la exviceministra Belizza Ruiz, en las que aseguró que la actual ministra de minas, Irene Vélez, le mintió al presidente y al país con informes que no corresponden a la verdad sobre la reserva de hidrocarburos, la vicepresidenta Francia Márquez salió en defensa de las ministras, Gloria Inés Ramírez, Irene Vélez y Carolina Corcho.

Esto en relación a los temas que se adelantan en Boyacá, y en relación a las declaraciones de Belizza Ruíz, quien en medio de una entrevista habló sobre la presunta mentira que la ministra de minas y energía sostiene al país y al presidente.

"Los que han llevado a este hermoso país por caminos de desigualdad, ahora se resisten a convertir en Potencia Mundial de la Vida. No doblegaran el trabajo de Mintrabajo, MinMinas y Minsalud, quienes con fuerza y convicción lideran iniciativas del cambio" , dijo Francia Márquez a través de su cuenta de Twitter.

En este consejo de ministros que se adelanta en el departamento de Boyacá, se discuten los puntos de la reforma a la salud, que según el presidente Petro, se concentran en su propuesta de plan de gobierno.

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Francia Márquez defendió a las ministras de Trabajo, Minas y Salud en Boyacá