Política

 viernes 27 de enero de 2023

 

Para Jaime Raúl Salamanca, Amaya hizo una gran Gobernación y lo haría mucho mejor si repite

Foto: Twitter

Comparte

El representante a la cámara por Boyacá, dio su opinión respecto a lo que se viene en las elecciones de octubre, Salamanca escribió sobre alianzas, candidatos, Pacto Histórico y Partido Liberal.

Esta noticia la leyeron 29555 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de la red social Twitter, el representante a la cámara por Boyacá, Jaime Raúl Salamanca, publicó un tweet en el que dio a conocer su opinión respecto a lo que será la jornada electoral que ya se mueve en Boyacá.

Salamanca dio inicio al texto hablando de los dos últimos mandatarios que ha tenido el departamento, sobre Carlos Amaya defendió lo que fue una lucha en contra de una vieja clase política, mientras que por otro lado habló respecto al gobernador Ramiro Barragán de quien resalto la lucha contra la pandemia que azotó al mundo.

” La Alianza Verde ha gobernado estos 7 años junto al Partido Liberal asumiendo grandes retos que van desde derrotar con Amaya a una vieja clase política y con Ramiro luchar contra una Pandemia” escribió el Representante.
La continuación del hilo publicado por Salamanca siguió hablando de la posibilidad de una nueva candidatura por parte de Carlos Amaya rumbo a la gobernación, esto teniendo en cuenta que el partido Liberal tendrá su propio candidato.

Para el representante la primera opción de posibles candidatos es la de Carlos Amaya puesto que según Salamanca podría hacerlo mucho mejor que antes.


” La primera opción para mi es Carlos Amaya quien a pesar de los ataques orquestados por quienes quieren llegar al Palacio de la Torre hizo un gran Gobernación y lo haría mucho mejor si repite” público Salamanca

Aunque desde el congreso Jaime Raúl preferiría ver a Amaya en la alcaldía de Bogotá espera su postulación a gobernar de nuevo el departamento, de no darse dicha candidatura, esperaría que el hoy liberal Fabian Rojas pueda tomar la decisión de ser candidato a la gobernación y luchar por llegar al palacio de la torre.



” Si Amaya no se lanza a la Gobernación, me gusta la idea de Fabián Rojas, pues es un liberal que SI reconoce el trabajo en equipo con el Verde y NO reniega de lo alcanzado JUNTOS. Habría alternancia y una figura joven y nueva. Fabián además apoyó a Gustavo Petro y convoca aún más”


Salamanca habló y dio nombres de no darse la posibilidad de Rojas y Amaya.” el Verde tiene con que unir a más sectores en una nueva coalición liderados con grandes Pre candidatos: Wilmer Leal (si se decide), Angela Ávila, Yamith Hurtado y Yamir López. Y Jairo Santoyo que como independiente puede ser una gran carta.” Escribió

Respecto a alianzas con otros partidos políticos, fue enfático en afirmar que del Pacto Histórico lo han buscado para unir fuerzas en los comicios electorales del mes de octubre, así mismo, Salamanca habló del apoyo a John Carrero en la alcaldía de Tunja y la posibilidad de que diputados como Hugo Rosas y Luis Carlos Ochoa repitan curul en la duma departamental.








Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29555 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Para Jaime Raúl Salamanca, Amaya hizo una gran Gobernación y lo haría mucho mejor si repite