Cultura

 viernes 27 de enero de 2023

 

Se abrieron cupos para la Escuela de Música de Boyacá

Foto: Escuela de Música - Gobernación de Boyacá

Hasta febrero podrán inscribirse a esta escuela musical.

Esta noticia la leyeron 30243 personas

La Escuela de Música de la Gobernación de Boyacá estará recibiendo inscripciones para estudiantes nuevos antes del 24 de febrero. Este proceso de inscripción tendrá una prueba de aptitud y con base a esta se definirá si es admitida la persona.

En cuanto a la modalidad de estudio, el estudiante podrá elegir un instrumento que deseé y tendrá que ver clases de teoría, historia, coro e interpretación. Así mismo, deberá participar en una banda del plantel.

Con respecto a los programas ofrecidos, la escuela cuenta con: el Convenio Colboy (para estudiantes del colegio de Boyacá) – Gobernación, plan no formal (para estudiantes de otros colegios) – Adultos plan descentralizado.

Para mayor información, puede escribir un correo electrónico a coordinación.musica@boyaca.gov.co o comunicarse al número de celular de Demetrio Puerto 311 5745 906.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30243 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se abrieron cupos para la Escuela de Música de Boyacá