Boyacá

 jueves 26 de enero de 2023

 

Se realizarán estudios sobre paraderos de transporte intermunicipal en la zona urbana de Tunja

Foto: Thot

Comparte

Esta decisión fue tomada, debido a que transportes de buses intermunicipales anunciaron que irían a paro si el gobierno local no permitía que estos pudieran recoger y bajar a pasajeros dentro de la ciudad.

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras tres días de diálogo sostenido entre la Alcaldía Mayor de Tunja, Ministerio de Transporte, los voceros de las empresas de transporte y estudiantes, finalmente lograron un consenso sobre el tema de que los buses puedan recoger y bajar pasajeros dentro de la ciudad. La decisión que tomaron, fue que el burgomaestre realizará estudios para montar paraderos para estos vehículos, dentro de la zona urbana.

En las últimas horas, el mandatario local, Alejandro Fúneme, informó que se organizarán mesas de trabajo y un estudio con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) para determinar dónde se podrían adecuar estos paraderos, teniendo en cuenta cuáles son los puntos de la ciudad en los que hay más presencia de pasajeros y los horarios qué utilizan. Esto, con la única condición de que no afecten a la movilidad y a la seguridad vial de la capital de Boyacá.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se realizarán estudios sobre paraderos de transporte intermunicipal en la zona urbana de Tunja