Mundo

 jueves 26 de enero de 2023

 

Tras 42 años, la historia de Supercampeones finalizará

Foto: peru21.pe

Comparte

Las aventuras de Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y demás personajes terminarán tras más de cuatro décadas de vida.

Esta noticia la leyeron 29549 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Torneo Intercolegial, Liga Brasileña, Copa Asiática, Liga Española, Champions League, Mundial de Fútbol y Juegos Olímpicos son algunos de los torneos en los que el protagonista de Supercampeones o Captain Tsubasa (nombre original), Oliver Atom (Ōzora Tsubasa), ha participado durante 42 años.

Tras más de cuatros décadas, desde su primera publicación, todo parece indicar que Oliver colgará sus guayos. Su creador, Yōichi Takahashi, que sigue manteniendo su obra con el nombre Captain Tsubasa: Rising Sun, declaró que esta entró en su arco final.

Y es que la obra de Takahashi no solo repercutió a los japoneses, en Latinoamérica y en Colombia era común ver a los niños de los 80s ver los partidos de fútbol del Niupi (primer equipo en el que el protagonista estuvo cuando era un niño), por lo la serie vio a crecer a una generación entera que hoy ya tiene hijos y trabaja.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29549 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tras 42 años, la historia de Supercampeones finalizará