Deportes

 miércoles 25 de enero de 2023

 

El mundo del ciclismo paralizado por la rueda de prensa de Nairo Quintana

Foto: EFE

Comparte

Los rumores de que el pedalista de Cómbita se retire, han ido creciendo desde hace unos dias.

Esta noticia la leyeron 2157 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este miércoles, desde las 9 a.m., el ciclista Nairo Quintana ofrecerá una rueda de prensa para hablar sobre su futuro. Frente a esto, se han escuchado rumores de que el combitense podría dar una de estas dos posibles noticias: presentar el nuevo equipo en el que estará o comunicar su retiro definitivo del ciclismo.

Actualmente la situación del boyacense no es buena. La Unión Ciclista Internacional -UCI- ha bloqueado los intentos de equipos internacionales y nacionales en ficharlo, debido al caso tramadol, el cual no es considerado sustancia dopante, pero que la UCI busca que las escuadras no toleren el uso de estos medicamentos.

Quintana, de 32 años, ha sido uno de los deportistas más laureados de Colombia: ganó un Giro de Italia, una Vuelta a España y logró, en dos oportunidades, quedar segundo en dos ediciones del Tour de Francia.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2157 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El mundo del ciclismo paralizado por la rueda de prensa de Nairo Quintana