Política

 lunes 23 de enero de 2023

 

Congresistas del Pacto Histórico se reunirán en Boyacá

Foto: Twitter

Comparte

Paipa y Villa de Leyva serán los municipios en los que se congregarán algunos ministros junto a varios senadores y representantes con el fin de deliberar sobre la agenda legislativa del gobierno.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Congresistas del Pacto Histórico tendrían una cumbre en tierras boyacenses, el encuentro al que también asistirán varios ministros, se desarrollara en Paipa y Villa de Leyva, Boyacá, en donde se buscará definir la que han llamado “hoja de ruta política”, de cara a la discusión que ya se empieza a agitar en el país sobre las reformas laboral, pensional y a la salud, entre otras iniciativas.

La congregación de congresistas elegidos por el movimiento del gobierno nacional se llevará a cabo el 24 y 25 de enero, dando inicio en la ciudad del masato, la almojábana y las piscinas termales(Paipa) allí estarán senadores y representantes a la cámara junto a varios ministros, en dónde deliberarán de la agenda legislativa que llevará el Gobierno Nacional al Capitolio.


Finalmente, mientras el Pacto se reúne en Paipa, habrá consejo de ministros en Villa de Leyva, también en el departamento de Boyacá, para discutir la adición presupuestal para sacar adelante el Plan Nacional de Desarrollo, pero también la reforma a la salud.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Congresistas del Pacto Histórico se reunirán en Boyacá