Deportes

 lunes 06 de abril de 2015

 

Segunda Válida de la XI Vuelta a Sogamoso se realizará este fin de semana

Foto: IRDS.

En el evento podrán participar niños y jóvenes con edades entre los 5 y 17 años.

Esta noticia la leyeron 30646 personas

Todo está listo para que el próximo domingo 12 de abril cientos de niños, niñas y jóvenes sogamoseños que practican el atletismo o el ciclismo participen en la Segunda Válida de la XI Vuelta a Sogamoso.

Edgar García, eerente del Instituto para el Fomento de la Recreación y el Deporte de Sogamoso (IRDS) afirmó, “Todos los niños, niñas y jóvenes entre los 5 y 17 años pueden participar, no es necesario que pertenezcan a algún club o escuela, simplemente es necesario que les guste el deporte y quieran hacer parte de esta actividad que dará comienzo a las 8:00 de la mañana el próximo domingo 12 de abril

Señaló que el punto de encuentro será la carrera 17 con calle 1a y que para el efecto están abiertas las inscripciones en las oficinas del IRDS, ubicadas en el Coliseo Alfonso Patiño Roselli o llamando al 7719952”.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30646 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Segunda Válida de la XI Vuelta a Sogamoso se realizará este fin de semana