Boyacá

 viernes 20 de enero de 2023

 

La Alcaldía de Puerto Boyacá preocupada por comercialización de chatarra robada

Foto: img.freepik.com

Comparte

La Secretaría de Gobierno del municipio comunicó que dará recompensas a quienes brinden información de las personas que estén comprando estos elementos hurtados.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El secretario de Gobierno de Puerto Boyacá, Juan Diego Rondón, pidió a la ciudadanía que denuncie a las personas que estén adquiriendo chatarra robada. Por medio de una recompensa, de hasta tres millones de pesos, el funcionario de la administración solicitó a los puertoboyacenses que alerten a las autoridades si tienen conocimiento sobre estos compradores.

Así mismo, Rondón destacó que la alcaldía del municipio, junto a la policía, han realizado el registro y control en los establecimientos de comercialización de chatarra para advertirles y darles alternativas para que esta modalidad de crímenes no siga en este municipio. Ya han cerrado varios negocios encargados de comercializar estos productos hurtados y esperan que se solucione esta problemática.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Alcaldía de Puerto Boyacá preocupada por comercialización de chatarra robada