Deportes

 jueves 19 de enero de 2023

 

Alba, pese a no quedar en el podio, se mantiene tercero en la general de la Vuelta al Táchira

Foto: @MovistarBestPC

Comparte

El tutense se ubicó noveno en el quinto día de la competencia, en la que el venezolano José Alarcón arrebató el primer lugar de la etapa y de la clasificación general.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Esta quinta etapa de la Vuelta al Táchira no tuvo a ningún colombiano en el podio. El único que brilló en este quinto día, fue el tutense Juan Diego Alba, quien llegó noveno con un tiempo de 03:32:55, el cual le permite mantenerse como tercero en la clasificación general.

En cuanto al podio de este día, los venezolanos José Alarcón con 03:30:00, Yorden Godoy con 03:32:19 y Anderson Paredes con 03:32:19 se llevaron los tres primeros lugares respectivamente. Con estos resultados, Alarcón le arrebató el liderato de la clasificación general a su compatriota Juan Ruíz, quien para esta etapa quedó quinto con 03:35:00.

(esciclismo.com)

Este viernes se disputará la sexta etapa, la cual será en territorio montañoso y en el que los ciclistas tendrán que transitar entre la ciudad La Fría y el parador Casa del Padre, recorriendo 132,5 kilómetros.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alba, pese a no quedar en el podio, se mantiene tercero en la general de la Vuelta al Táchira