Nación

 martes 17 de enero de 2023

 

Este martes, Petro se presentará en el Foro Económico de Davos (Suiza)

Foto: AFP

Comparte

Será la primera vez que el mandatario colombiano viaje a este evento y en el que se reunirá con personalidades económicas, sociales y políticas a nivel mundial.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este martes 17 de enero, el presidente Gustavo Petro se presentará en el Foro Económico en Davos (Suiza) para hablar del cambio climático, la transición energética y su programa que consolide la paz total en Colombia.

Además de su participación en el foro, el mandatario sostendrá reuniones con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) -Ian Goldfajn-, el fundador del Fondo Económico Mundial - Klaus Schwab-, con el exvicepresidente y excandidato presidencial de Estados Unidos Al Gore, con la Directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) - Kristalina Georgieva- y con directivos de Nestlé, Enel, Coca Cola, Microsoft y Yara.

Petro estará acompañado de una delegación conformada por Álvaro Leyva (Ministro de Relaciones Exteriores), José Antonio Ocampo (Ministro de Hacienda y Crédito Público) Susana Muhamad (Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible), Irene Vélez (Ministra de Minas y Energía) y Francisco Javier Echeverry (embajador de Colombia en Suiza).

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este martes, Petro se presentará en el Foro Económico de Davos (Suiza)