Boyacá

 martes 17 de enero de 2023

 

Se presentaron ante la Registraduría más de 2.000 firmas para realizar el Cabildo Abierto

Foto: @Pedropsalas

Comparte

Según lo planeado, este Cabild Abierto será llevado a cabo en el mes de junio y se buscará discutir temas como el desempleo, el estado de las vías, el POT, pérdida del espacio público, movilidad, entre otros.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este lunes fueron presentadas 2.200 firmas ante la Registraduría Municipal con el fin de adelantar un Cabildo Abierto en Tunja. Esta iniciativa, que comenzó a mediados de diciembre del año pasado, logró conseguir más de las firmas requeridas (132.977) y ahora estas estarán en proceso de verificación por parte de la Registraduría.

Según fechas del comité de organización del Cabildo Abierto, la primera sesión sería organizada en junio y los temas que se buscarán tratar serán: Plan de Ordenamiento Territorial, pérdida del espacio público, endeudamiento de Tunja, desempleo, malla vial, movilidad, tarifas de servicios públicos, inflación, plazas de mercado, situación financiera local, migración de tunjanos, empleo y entre otras cuestiones.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se presentaron ante la Registraduría más de 2.000 firmas para realizar el Cabildo Abierto