M-Ambiente

 miércoles 11 de enero de 2023

 

Preocupación en San Miguel de Sema por inundaciones

Foto: Alcaldía de San Miguel de Sema

La alcaldía pide con urgencia la atención de las entidades de emergencia, ya que están afectadas más de 5.000 hectáreas.

Esta noticia la leyeron 30373 personas

El Fenómeno de la Niña también está dejando estragos en Boyacá. Un caso puntual es el de San Miguel de Sema, que está viviendo una alta temporada lluvias, las cuales han provocado inundaciones superiores a los 60 milímetros y han damnificado a más de 5.000 hectáreas.

Según el alcalde del municipio, Óscar Triviño, esta problemática ha provocado pérdidas económicas, ya que San Miguel de Sema es un territorio 90% ganadero. Así mismo, el mandatario local denunció que ninguna entidad de gestión de riesgo se ha presentado para dar un plan antichoque o que brinde acciones para evitar que la economía local se vea más afectada.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30373 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Preocupación en San Miguel de Sema por inundaciones