Nación

 miércoles 11 de enero de 2023

 

El número de accidentes de este fin de año bajó, según cifras de la Policía Nacional

Foto: iStockphoto

Las autoridades nacionales destacaron que hubo disminución de accidentes y fallecimientos durante el último mes del 2022.

Esta noticia la leyeron 29918 personas

La Dirección de Tránsito y Transporte (DITRA) de la Policía Nacional registró que se presentaron 368 siniestros en las vacaciones de diciembre del 2022. Este número contrasta con el del 2021, en el que hubo 1.136 accidentes. De igual manera, las cifras de fallecidos bajaron, ya que en el 2022 se reportaron 148, mientras que el 2021 fueron 243.

Además, la Agencia Nacional de Infraestructura y la Agencia Nacional de Vías (Invías) atendieron 60 emergencias viales, según este reporte.

El informe del DITRA, así mismo, resaltó que el número de viajeros en vehículos particulares que transitaron durante diciembre por las principales carreteras de Colombia fue de 11’669.913. En cuanto a pasajeros de transporte público terrestre, la Superintendencia de Transporte reportó que 13’968.398 personas viajaron por los terminales del país durante las últimas cuatro semanas del 2022.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29918 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El número de accidentes de este fin de año bajó, según cifras de la Policía Nacional