Nación

 lunes 09 de enero de 2023

 

Conozca cuántos Baltasar, Melchor y Gaspar están registrados en Colombia

Foto: minuto30.com

Para este festivo de Reyes, la registraduría liberó la lista de cuántos niños fueron registrados en el 2022 con los nombres de estos tres Magos de Oriente.

Esta noticia la leyeron 30318 personas

En este lunes festivo, Día de Reyes, la Registraduría Nacional del Estado Civil reveló cuántos niños fueron bautizados en el 2022, en honor a Melchor, Baltasar y Gaspar, los tres Magos del Oriente que, según la tradición cristiana, visitaron al recién nacido Jesús de Nazareth.

Melchor: Según datos de la registraduría, en el 2022 fueron registrados 11 bebés con ese nombre.
Baltasar: En los registros de la entidad, fueron registrados 49 recién nacidos, en el 2022, con ese nombre.
Gaspar: Fueron registrados 66 niños con este nombre en el 2022, según reveló esta agencia del gobierno.
En total, fueron registrados 49 recién nacidos con estos nombres.

Así mismo, la registraduría informó que estos también fueron usados para dar el segundo nombre de 39 bebés: 31 para Gaspar, cinco para Melchor y tres para Baltasar.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30318 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Conozca cuántos Baltasar, Melchor y Gaspar están registrados en Colombia