Deportes

 domingo 08 de enero de 2023

 

Súperman regresa

Foto: astana-qazaqstan.com

Comparte

Este domingo, el boyacense Miguel Ángel López anunció su nuevo equipo de ciclismo.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ciclista Miguél Ángel López confirmó su nuevo equipo, estará en el Team Medellín EPM. Así lo confirmaron las dos partes este domingo en la mañana.

“Ha sido un año complicado: me quedo sin equipo ya finalizando el 2022, en un momento en el que todas las escuadras ya tienen confirmada su nómina. Agradezco al Team Medellín EPM por darme la oportunidad y estaré listo para el calendario deportivo de este año”, declaró Súperman López en el video de presentación con la escuadra medellinense.

La decisión de López fue tomada a raíz de que su anterior equipo, Astana Qazaqstan Team, finalizará su vinculación laboral con él, debido a una supuesta vinculación del ciclista con una red de dopaje española. Frente a esta medida, el pescano anunció, en diciembre del 2022, que tomaría acciones legales contra la escuadra para defender sus derechos.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Súperman regresa