Deportes

 domingo 08 de enero de 2023

 

Colombia presentó a su nómina para enfrentar a Reino Unido, para lograr un pase a la Copa Davis

Foto: Fedecoltenis

Comparte

El equipo nacional y el de Gran Bretaña se enfrentarán en Bogotá para decidir cuál será el clasificado de este torneo internacional.

Esta noticia la leyeron 29652 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Colombia se enfrentará a Reino Unido en la fase clasificatoria para la Copa Davis, máximo torneo de tenis a nivel mundial, en los próximos 3 y 4 de febrero. Serán cinco delegados que cada nación tendrá, los cuales competirán para lograr el pase a la siguiente etapa del Grupo Mundial I, que se celebrará del 14 al 17 de septiembre de este año.

El capitán del equipo colombiano será Alejandro Falla. En la categoría de sencillos los representantes nacionales serán Daniel Galán, Nicolás Mejía y Nicolás Barrientos. En cuanto a los dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah serán los encargados.

Además de Colombia y Gran Bretaña, los otros encuentros que se disputarán en febrero, serán: Croacia vs Austria, Hungría vs Francia, Uzbekistán vs Estados Unidos, Alemania vs Suiza, Noruega vs Serbia, Chile vs Kazajistán, Corea del Sur vs Bélgica, Suecia vs Bosnia y Herzegovina, Países Bajos vs Eslovaquia, Finlandia vs Argenina y Portugal vs República Checa.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29652 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia presentó a su nómina para enfrentar a Reino Unido, para lograr un pase a la Copa Davis