Salud

 sábado 07 de enero de 2023

 

Este sábado habrá jornada de donación de sangre en Tunja

Foto: bodytech.com.co

Desde las 8 de la mañana, los interesados podrán asistir a esta campaña, con el fin de ayudar a los que necesitan tejido conectivo líquido.

Esta noticia la leyeron 30320 personas

En el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, los interesados podrán participar en esta jornada de donación de sangre, que se realizará este sábado 7 de enero, desde las 8 a.m. y hasta las 5 p.m.

Esta campaña es llevada por el Banco de Sangre de Boyacá y la Gobernación del departamento y busca ayudar a las comunidades para que tengan acceso a sangre y hemoderivados seguros y de calidad.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este sábado habrá jornada de donación de sangre en Tunja