Mundo

 martes 27 de diciembre de 2022

 

Comienzan las ampliaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado

Foto: Twitter

Comparte

Debido al gran flujo de pasajeros que se han registrado en el aeropuerto internacional El Dorado este año, donde se espera alcanzar los 35 millones de personas.

Esta noticia la leyeron 29544 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Debido al gran flujo de pasajeros que se han registrado en el aeropuerto internacional El Dorado este año, donde se espera alcanzar los 35 millones de personas, surge la necesidad de ampliar la infraestructura para que los visitantes tanto nacionales como extranjeros reciban un servicio eficiente.

Desde la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se pretende aumentar 46 posiciones adicionales de parqueo para un total de 134, ampliar la terminal de pasajeros y demoler el antiguo puente aéreo, construir un nuevo terminal en este mismo sitio, prologar las calles de rodaje en la pista norte y mejorar los accesos del aeropuerto.

“Desde la Agencia Nacional de Infraestructura celebramos este paso tan importante que hemos dado en aras de hacer realidad El Dorado Max, una iniciativa que le apunta a convertir a esta terminal en un referente para la región”. dijo William Camargo Triana, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29544 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comienzan las ampliaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado